domingo, 29 de abril de 2012

PRESENTACION :

           Querida profesora Laurentina Astudillo Agurto, tenemos el agrado de presentar este blog a vuestra consideracion donde fundamentamos un tema.
En  este blog compartiremos  nuestras ideas , puntos  de vista , expresaremos  nuestras inquietudes y ademas subiremos tareas asignadas en el area de ciencia tecnologia y ambiente, lo que nos permitira ampliar nuestro conocimiento como personas integras de la  sociedad . La finalidad  de este blog  es alcanzar  nuestras perspectivas y dudas que tenemos sobre un tema en especial, ademas usted y todas las personas que esten interesadas en ver este blog podran expresarnos sus opiniones y puntos de vista.
 Este blog ha sido creado por cuatro alumnas del 3"C" que estan muy interesadas en aprender mas sobre ciencia tecnologia y ambiente ya que esta siempre ha de estar en nuestra vida y en nuestro  conocimiento, ademas nos servira para alcanzar las grandes metas que tenemos y poder superar  los obstaculos que se nos cruzan en el camino por eso debemos tratar de conocer mas sobre esto.

1 comentario:

  1. Muy bien , estimadas alumnas , felicitaciones , sigan adelante, espero realicen las otras tareas lo más pronto.

    Pro. laurentina

    ResponderEliminar