domingo, 29 de abril de 2012

FELIZ " ANIVERSARIO I.E JOSE CARLOS MARIATEGUI "






El 14 de junio del año 1974 nuestra institución educativa"JOSE CARLOS MARIATEGUI" fue creada con la intención de dar una mejor enseñanza a  cada  alumno (a) para que estos sepan lo que les depara el futuro ,y así  siendo el  orgullo de todo su alumnado hoy y siempre , cumpliendo 38 años de magestidad,celebrando consigo diversas actividades como campeonatos de fútbol ,concursos internos de matemática ,comunicación y arte donde los alumnos mas  destacados demuestran sus capacidades que tienen. Luego continuamos con  reinados,desfiles ,serenata , y para dar fin con broche de oro concluimos con la actuación central .

 Los diversos docentes nos brindan a nosotros los estudiantes un mejor mundo en el cual podemos  ampliar nuestro conocimiento y así poder ser personas integras de la sociedad , recalcando siempre la practica de valores ,  arte , deporte y  recreación.

Nuestra I.E tiene como líder al director Cesar Guitierrez Espinoza  y como sub director Manuel Panta ya que cuenta con una plana docente de calidad en los cuales tenemos como administradores , licenciados, magisteres, y doctorados los cuales son unos verdaderos profesionales.
Y nivel primario tenemos como líder al sub director Florencio Viera Sernaque  quien dirige a la plana docente del nivel primario.

Todos los alumnos estamos agradecidos de tener el privilegio de estudiar en la institución educativa "JOSE CARLOS MARIATEGUI " donde cultivamos , desarrollamos y ampliamos mas nuestros conocimientos ya que para el futuro tendremos que atravesar muchos obstáculos para ser
 verdaderos profesionales ya que los profesores nos brindaron su apoyo en el momento  que lo necesitábamos y a eso lo  debemos por nuestro ESTUDIO ,ESFUERZO Y UNIDAD.  






                                      GRACIAS "JOSE CARLOS MARIATEGUI"!!!!!!!!!!!!

PRESENTACION :

           Querida profesora Laurentina Astudillo Agurto, tenemos el agrado de presentar este blog a vuestra consideracion donde fundamentamos un tema.
En  este blog compartiremos  nuestras ideas , puntos  de vista , expresaremos  nuestras inquietudes y ademas subiremos tareas asignadas en el area de ciencia tecnologia y ambiente, lo que nos permitira ampliar nuestro conocimiento como personas integras de la  sociedad . La finalidad  de este blog  es alcanzar  nuestras perspectivas y dudas que tenemos sobre un tema en especial, ademas usted y todas las personas que esten interesadas en ver este blog podran expresarnos sus opiniones y puntos de vista.
 Este blog ha sido creado por cuatro alumnas del 3"C" que estan muy interesadas en aprender mas sobre ciencia tecnologia y ambiente ya que esta siempre ha de estar en nuestra vida y en nuestro  conocimiento, ademas nos servira para alcanzar las grandes metas que tenemos y poder superar  los obstaculos que se nos cruzan en el camino por eso debemos tratar de conocer mas sobre esto.